El auto menos confiable de Estados Unidos

Lexus acaba de anunciar una nueva estrategia de marca F en SEMA y el producto en sí aún no se ha sometido a una revisión importante, pero si planea ingresar al mercado pronto, comprender la nueva terminología es esencial …
Hasta la fecha, la mayoría de los autos F Sport, F Sport Performance y F. F Sport se han mejorado en apariencia, con algunas mejoras de rendimiento, pero no todas. Actualmente, solo hay un vehículo F Sport Performance, que es el IS 500 F Sport Performance. Por otro lado, hay algunos modelos F que son los apodos de mayor rendimiento de Lexus. Hay cuatro niveles de rendimiento para avanzar: F SPORT Design, F SPORT Handling, F SPORT Performance y F. Las siguientes son las definiciones de los cuatro Lexus.
Diseño deportivo F: estos vehículos pueden tener un diseño exterior inspirado en el deporte con parachoques, rejillas, ruedas y más delanteros y traseros únicos. Manejo deportivo F: basado en un diseño con componentes de suspensión deportiva ajustables en la pista, incluida la suspensión variable ajustable. F Sport Performance: además de los componentes de suspensión actualizados, estos modelos pueden recibir un sistema de propulsión de mayor rendimiento, como se ve en el 2022 IS 500. F: Como la máxima representación del rendimiento de Lexus, el modelo F se actualiza aún más con componentes innovadores desarrollados para pistas de carreras, que incluyen frenado mejorado, aerodinámica avanzada y materiales livianos. Entonces lo tienes. Al igual que los AMG multicapa de Alemania, Audi Sport y BMW M, Lexus tiene varias capas F.
Además de estas noticias de productos reales, Lexus ha anunciado varios autos de exhibición SEMA. Ambos son del árbol IS, uno es el IS 500 F Sport Performance y el otro es el IS 350 F Sport. Comience con IS500.
Hiraku y Townsend Bell están detrás de este IS500 “Street Performance”. El sistema de propulsión no ha cambiado mucho, pero agregaremos la caja de inducción A’Pexi, el tubo de succión de fibra de carbono TOMS Racing y el sistema de escape A’Pexi. Manejo mejorado antes y después del tirante del chasis TOMS. Además, cuenta con el sistema de descarga ajustable de A’Pexi. Las ruedas Rotiform LAS-R de 20 pulgadas están envueltas en neumáticos Nitto y el sistema de frenado Brembo GT mejora la potencia de frenado.
Es sorprendente que el IS 500 también tenga un aspecto personalizado. Cuenta con un cuerpo único impreso en 3D. Hiraku Co., Ltd. Lo diseñó y agregó el borde delantero, el alerón de la tapa del maletero, el estribo lateral, el distribuidor trasero, el guardabarros delantero, el parachoques, el alerón de techo y el acabado del parachoques trasero. Tanto el capó como las botas están fabricados en fibra de carbono.
Para el IS 350, DSPORT y Scott Pruett realizan el trabajo de posventa. Sin embargo, Lexus afirma que solo se completó parcialmente y estará completamente terminado para SEMA 2022. Para el programa de 2022, es más del doble de la potencia actual (311) y promete mejorar aún más el camión. .. Hasta ahora, la mayoría de las mejoras son superficiales. Obtenga el juego de carrocería Artisan Spirits, ruedas forjadas Advan Racing (para carreras) y ruedas Rotiform de 20 pulgadas (para exhibición) y envuelva ambos juegos en goma Michelin Pilot Sport 4S. El trabajo de suspensión actualmente consiste en bobinas KW Variant 3, pero se agregarán más en el futuro. Utiliza frenos cerámicos de carbono RC F Track Edition y tiene una barra estabilizadora en el interior. En el exterior hay una carcasa inspirada en el diseño del casco de Scott Pruett.
Eso es todo por ahora, ya que tenemos que esperar al show SEMA del próximo año para ver cómo Lexus completará el proyecto.

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