Las peleas de Clase S, Serie 7 y A8 siempre son geniales. Con el Audi A8 actualizado, Audi muestra sus músculos. El buque insignia de la serie Audi supera todas las expectativas en algunos aspectos. El nuevo Audi A8 estará disponible para pedidos a finales de este año y estará disponible en los Países Bajos a partir de marzo de 2022. Se anunciarán especificaciones y precios adicionales para su lanzamiento al mercado. Tres palabras
Magnífico, más inteligente y más poderoso. Estas tres palabras resumen muy bien el nuevo Audi A8. Y eso no es todo. Desde su lanzamiento en 1994, el Audi A8 siempre ha sido un símbolo de estatus y autoridad. La actual cuarta generación del A8 continúa su tradición en 2017, y el A8 actualizado actualmente en el mercado por Audi enfatiza y respalda aún más estas características.
Parrilla ancha de un solo marco
El diseño del Audi A8 es sofisticado, especialmente con la parte delantera rediseñada. La parrilla de un solo marco tiene una base más ancha y los detalles cromados en la parrilla acentúan el aspecto único del A8. La entrada de aire en la esquina del parachoques delantero ahora es más vertical. La unidad de faros también se ha rediseñado.
Acento cromado
En la parte trasera, el Audi A8 actualizado está dominado por muchos detalles cromados, luces ajustables gracias a la nueva iluminación OLED y franjas de luz continua entre las unidades de iluminación traseras. El inserto del distribuidor del parachoques trasero también se ha rediseñado y presenta detalles horizontales.
Audi A8 color
Además del paquete exterior cromado adicional, los clientes del Audi A8 pueden elegir por primera vez el nuevo paquete exterior S-line con un acento exterior más deportivo. La paleta de colores ahora incluye 11 colores de carrocería, incluidos los nuevos tonos metalizados District Green, Farmment Blue, Manhattan Grey y Ultra Blue. También hay cuatro nuevos colores mate: Daytona Grey, Floret Silver, District Green y Glacier White. Además, el programa exclusivo de Audi ofrece opciones de color casi ilimitadas. Rosa Audi A8? ¡Qué puedes hacer!

Faros inteligentes
En el Audi A8 actualizado, los faros LED de matriz digital utilizan tecnología DMD (Dispositivo digital de microespejos). Cada faro tiene aproximadamente 1,3 millones de microespejos que dispersan la luz a través de finos píxeles de precisión sin precedentes. Las nuevas características disponibles de acuerdo con esta tecnología en los modelos superiores de Audi son la iluminación de camiones y la guía en carretera. Allí, los faros proporcionan una alfombra de verdadera luz, iluminando el camión del conductor con más brillo. Las luces de orientación ayudan intuitivamente a los conductores a permanecer en su carril durante la construcción de la carretera. Los faros LED de matriz digital también proporcionan una animación dinámica como parte de la función de hogar / ausente.

Leave a Reply

Your email address will not be published.